dc.contributorEsteban Ojeda, Yuri Catherine
dc.creatorMoreno Sarmiento, Rolando
dc.date.accessioned2021-01-30T23:49:39Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:40Z
dc.date.available2021-01-30T23:49:39Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:40Z
dc.date.created2021-01-30T23:49:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10363
dc.identifierBDM-MGEV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447792
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad diseñar e implementar una estrategia didáctica basada en el modelo pedagógico de aula invertida para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de una temática particular desde el área de ciencias sociales con un grupo de estudiantes objeto de estudio que cursan el grado séptimo de educación básica secundaria en un colegio de carácter público ubicado en la ciudad de Bogotá, el colegio Antonio García IED. Lo anterior mediante estrategias didácticas que enriquecen dichos procesos de aprendizaje convirtiéndolos en experiencias novedosas y significativas para todos sus protagonistas.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Gestión de la Educación - Virtual
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsnfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDidáctica
dc.subjectAula Invertida
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectHerramientas virtuales
dc.titleDidáctica del aula invertida en la enseñanza de la historia del medioevo, en estudiantes de grado séptimo jornada mañana del Colegio Antonio García
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución