dc.creatorAngarita Tavera, William Giovanny
dc.date.accessioned2012-10-30T12:35:15Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:38Z
dc.date.available2012-10-30T12:35:15Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:38Z
dc.date.created2012-10-30T12:35:15Z
dc.date.issued2012-10-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2663
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447770
dc.description.abstractSe ha llegado al punto en que el papel para el manejo de información, no es el medio más adecuado y efectivo, ni el más ecológico para el uso acceso y control de la información. Los procesos digitales son sin duda un apoyo para eliminar la información muerta o impresa, guardando una copia digital y manteniendo aquellos informes, noticias, periódicos etc. Que contienen información indispensable que se requiere día a día. En cuanto a la publicidad por medio de una red empresarial, existen muchas ventajas sobre aquellas técnicas convencionales. Una de las ventajas es el volumen de información que puede contenerse en una red social, como ejemplo suministrar información completa de una compañía, no depende de banners ni pequeños espacios publicitarios como se realiza hoy en día, además de ser gratuita. Otra de las ventajas al acceso de una red social, es que permite usar instantáneamente imágenes, datos, audio, video disminuyendo el tiempo de búsqueda de manera dramática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet - Negocios
dc.subjectMercadeo por internet
dc.subjectRedes de comunicación
dc.titleRed social empresarial Mint
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución