dc.contributorGarcía Galindo, Germán
dc.creatorCasasbuenas Garzón, Jersson
dc.creatorMartínez Peñaranda, Daniela
dc.creatorMuñoz Rincón, Marialejandra
dc.date.accessioned2021-02-09T21:03:15Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:37Z
dc.date.available2021-02-09T21:03:15Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:37Z
dc.date.created2021-02-09T21:03:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10387
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447761
dc.description.abstractEl proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá en Bogotá D.C., se basa en la problemática de la creciente evolución de las formas de comercialización de los productos, de los cambios en los estilos de vida de las personas y de las situaciones imprevistas del entorno que modifican las formas de adquirir bienes esenciales para su supervivencia. La investigación se realizó con una metodología descriptiva y un tipo de investigación cualitativa apoyada en la técnica de la encuesta, con un instrumento de recolección de información que recolecto la percepción sobre las características de los usuarios, las motivaciones y el uso de las aplicaciones móviles para productos de la canasta familiar. El proyecto concluye en identificar cómo las percepciones que los usuarios tienen de las aplicaciones son definitivas para optar por esta forma de compra, la población investigada a través de la calificación de las afirmaciones, enmarca al usuario de las aplicaciones móviles en un segmento con unas características especiales, tanto en el dominio tecnológico como otras de carácter demográfico.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectCanasta familiar
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMercadeo de productos
dc.subjectPercepción del consumidor
dc.titlePercepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución