dc.contributorNieto Licht, Cesar
dc.creatorSánchez Medina, Luis Alirio
dc.creatorRico Sánchez, Víctor Mauricio
dc.date.accessioned2013-05-25T00:16:14Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:35Z
dc.date.available2013-05-25T00:16:14Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:35Z
dc.date.created2013-05-25T00:16:14Z
dc.date.issued2013-05-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4304
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447742
dc.description.abstractLa Procuraduría General de la Nación, en su empeño por adoptar y ejecutar acciones que le apuntan al mejoramiento de la gestión administrativa de los macroprocesos que inciden directamente en el ejercicio misional que la Constitución y las leyes le han conferido; decidió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad con arreglo al cumplimiento los preceptos de la NTCGP 1000 2005, iniciando con la certificación del subproceso de “Selección de Empleados de Carrera”, al cual se haya articulado entre otros aspectos a tener en cuenta, la “Evaluación del Desempeño
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEvaluación del desempeño
dc.subjectNTCGP 1000 2005
dc.subjectEmpresas públicas
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectGestión por competencias
dc.subjectAdministración de personal
dc.titleEvaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución