dc.contributorPachón Palacios, Martha Lucía
dc.creatorRodero Trujillo, Lucía de los Ángeles
dc.date.accessioned2021-04-16T14:51:18Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:28Z
dc.date.available2021-04-16T14:51:18Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:28Z
dc.date.created2021-04-16T14:51:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10540
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447702
dc.description.abstractA continuación, se presenta la estructura del plan de negocio para la creación del Observatorio de Tendencias de la industria Gráfica-Bogotá Región, que está siendo apoyado por el Programa de Tecnología en Comunicación Gráfica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO) sede Bogotá, con el acompañamiento del clúster de la Comunicación Gráfica Bogotá-Región. Este proyecto, busca consolidar el sistema de gestión de conocimiento para el sector con el fin de incrementar su competitividad, mediante el diseño y puesta en marcha del Observatorio de tendencias gráficas “Observatorio Tingra”.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectIndustria Comunicación Gráfica - Tendencias
dc.subjectModelo de negocios
dc.subjectMetodología Canvas Osterwalder
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.titleObservatorio de tendencias de la industria de la comunicación gráfica en Bogotá región
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución