dc.contributorArdila Pérez, Hernando
dc.creatorOsorio Villota, Jerly Ricardo
dc.creatorHerrera Cabrera, Nicolás
dc.date.accessioned2012-05-30T08:45:43Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:26Z
dc.date.available2012-05-30T08:45:43Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:26Z
dc.date.created2012-05-30T08:45:43Z
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1724
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447689
dc.description.abstractEste es un estudio sobre el comercio de carne de res en la ciudad de Neiva – Huila, la primera parte cita el planteamiento del problema, seguido de diferentes capítulos donde se estudia el comportamiento del consumidor y el producto realizando así un análisis minucioso interno de la oferta y demanda y el contexto regional de la ciudad de Neiva. Posteriormente se observa y analiza la estructura de la empresa en cuanto a su entorno legal como económico, en donde se comprende la capacidad comercial, el recurso humano, tecnológico y financiero de esta misma. Finalmente se realizo un análisis financiero, proyectando las ventas anuales que permiten considerar si la empresa se encuentra en capacidad de sostenerse económicamente, obteniendo así conclusiones como solución a las necesidades a corto y largo plazo de la empresa para poder incursionar en el mercado opita.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEstudio de Mercado
dc.subjectGanado Macho Gordo
dc.subjectCarne de res - Comercialización
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectEtnomarketing
dc.titleEstudio de factibilidad de la empresa La Casa del Novillo para la comercialización de carne de res en la línea de ganado gordo macho en la ciudad de Neiva – Huila
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución