dc.contributorCorreal Pachón, María Clara
dc.creatorÁngel Suárez, Diana Catalina
dc.creatorGomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
dc.date.accessioned2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:20Z
dc.date.available2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:20Z
dc.date.created2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.issued2012-11-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2783
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447651
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectJuan Valdez
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectCafé - Mercadeo
dc.subjectMarca
dc.titleIncidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución