dc.contributorZuñiga Gutierrez, Miguel Angel
dc.creatorPepinosa Bastidas, Santiago Arturo
dc.creatorMalagón Bernal, Jhony Alexander
dc.date.accessioned2021-08-16T22:56:54Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:18Z
dc.date.available2021-08-16T22:56:54Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:18Z
dc.date.created2021-08-16T22:56:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10929
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447637
dc.description.abstractEste trabajo busca probar la viabilidad del proyecto de crear un E-Marketplace exclusivo para el mercado de las motos en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este EMarketplace estará disponible a través de un sitio web para computadores de escritorio y por medio de un aplicativo móvil. El proyecto está planeado para ser lanzado al mercado a inicios del año 2022. Todo se generó a partir de la idea inicial de trabajar en el mercado de los vehículos de dos ruedas, en especial las motos, en consideración a su crecimiento acelerado en los últimos años y es un mercado en constante crecimiento, no obstante, tal como se encuentra estructurado, aún existe mucha informalidad en el mercado, pese a existir muchos grupos y colectivos de motociclistas. Uno de los principales objetivos del proyecto es que muchas de las empresas salgan del anonimato, formalicen su negocio y generen mayores ventas a través de la plataforma. Para esto se realizó un análisis de mercado para conocer la situación actual desde el punto de vista económico, social y legal; y así mismo a través de varios instrumentos lograr identificar qué es lo que buscan los usuarios de motocicletas y cuáles son las necesidades de las empresas en el mercado
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMercadeo de productos
dc.subjectMotos - Industria
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectSostenibilidad
dc.titleCreación de una plataforma virtual en la ciudad de Bogotá, dedicada al comercio electrónico de productos y servicios dirigido al mercado de las motos - A Rodar App
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución