dc.contributorReyes Giraldo, Darío Mauricio
dc.creatorRios Hurtado, Mauricio
dc.date.accessioned2021-02-18T19:49:20Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:16Z
dc.date.available2021-02-18T19:49:20Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:16Z
dc.date.created2021-02-18T19:49:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10407
dc.identifierBDM-MCDE
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447619
dc.description.abstractTeledisca es una empresa de BPO por sus siglas en Ingles (Business Process Outsourcing) o Tercerización de Servicios. La cual nace en 2016 como un emprendimiento de Oportunidad dada la experiencia de su Fundador en esta industria y conocimiento del sector de las Telecomunicaciones en distintas organizaciones tanto nacionales como internacionales. Teledisca ha hecho parte del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN y en el año 2015 cuando apenas era una idea de negocio fue ganador del Concurso de Capital Semilla organizado por la Universidad EAN en la cual recibió un Capital de $30.000.000 COP para su inicio operativo.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Creación y Dirección de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectOutsourcing
dc.subjectTelemercadeo
dc.subjectEmprendimiento sostenible
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectExperiencia de clientes
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.titleAnálisis de factores estratégicos y situación financiera de la empresa Teledisca
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución