dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorAcosta Rodríguez, Andrea Katherin
dc.creatorCarrillo Carrillo, Luisa Fernanda
dc.creatorCorredor Pérez, Carlos Andrés
dc.creatorArroyave Castro, Santiago
dc.date.accessioned2021-01-28T23:33:06Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:15Z
dc.date.available2021-01-28T23:33:06Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:15Z
dc.date.created2021-01-28T23:33:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10332
dc.identifierBDM-NI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447612
dc.description.abstractRespecto al contextual actual de la pandemia COVID-19, se dan a conocer las consecuencias que han causado las medidas decretadas por el gobierno en diferentes sectores de la economía, en este caso específicamente se hablará de la afectación que tuvo sobre las plataformas de entretenimiento digitales, determinando sus variaciones, preferencias y factores que fueron claves en el uso y contratación de los servicios de streaming por parte de los consumidores. La investigación se realizó con base en estudios sobre el comportamiento del consumidor en la pandemia, así como las teorías manejadas por diversos autores y el uso de encuestas sobre la población que se vio afectada por la situación actual y más exactamente la población de interés para el artículo, se determinaron variables para su estudio y respectivo análisis de correlación, respondiendo a las teorías planteadas anteriormente en el marco teórico y determinando así el comportamiento del consumidor en una situación atípica como es el caso de la pandemia COVID-19.
dc.languagespa
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectConsumo
dc.subjectInvestigación
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectPandemia
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectComportamiento
dc.titleComportamiento de las plataformas de streaming a raíz de la pandemia Covid-19
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución