dc.contributorRentería García, Juan Carlos
dc.creatorTovar Cabrera, Lidya
dc.date.accessioned2020-09-29T20:41:43Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:12Z
dc.date.available2020-09-29T20:41:43Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:12Z
dc.date.created2020-09-29T20:41:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10021
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447594
dc.description.abstractMega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la empresa. El objetivo de la presente monografía es llevar a cabo una investigación que permita elaborar un modelo para la implementación de un programa de Marketing de contenidos en Mega Shop TV, el cual genere valor a los clientes, optimice las inversiones en publicidad y aumente la rentabilidad de la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectCliente potencial
dc.subjectVentas
dc.subjectPublicidad
dc.titleModelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV
dc.typeMaster Thesis


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