dc.contributorMuñoz Caicedo, Augusto
dc.creatorUrbano Alegría, Ingrid Johana
dc.creatorPerafán Santacruz, Reinaldo
dc.creatorRodríguez Meneses, Lorena
dc.date.accessioned2012-07-03T14:18:15Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:11Z
dc.date.available2012-07-03T14:18:15Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:11Z
dc.date.created2012-07-03T14:18:15Z
dc.date.issued2012-07-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1983
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447589
dc.description.abstractEn los procesos del CRAS ocurren eventos como pérdida de documentos radicados, extravío de autorizaciones generadas y confusiones en los procedimientos que han de autorizarse, lo que genera malestar entre los usuarios y retraso en la prestación de los servicios de salud. Esto hace que el usuario se sienta inconforme y adelante trámites legales. Teniendo en cuenta esto, y a pesar de tener identificados algunos factores como causales de la no calidad del servicio, se desea conocer como los usuarios perciben la prestación de servicios del CRAS y que otros factores están generando insatisfacción. El objetivo es evaluar la satisfacción de los usuarios con respecto al proceso de autorización de servicios en el CRAS de la Secretaría Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad de los servicios de salud
dc.subjectAtención Médica - Control de Calidad
dc.subjectCentro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS)
dc.subjectServicios de salud – Cauca
dc.titleSatisfacción de los usuarios del Centro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS) de la Secretaria Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012
dc.typeBachelor Thesis


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