dc.contributorGómez Mejía, Gentil
dc.creatorOvalle Garzón, Mabel
dc.creatorOvalle Garzón, Martha Esperanza
dc.date.accessioned2011-11-24T15:42:55Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:05Z
dc.date.available2011-11-24T15:42:55Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:05Z
dc.date.created2011-11-24T15:42:55Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/519
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447568
dc.description.abstractEsta investigación pretende realizar un diagnostico de las principales causas de insatisfacción y quejas en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Francisco de Ibagué, dar recomendaciones para su implementación a corto, mediano y largo plazo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAuditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectInsatisfacción de los Usuarios
dc.subjectServicio de urgencias
dc.subjectAlternativas viables de solución
dc.titlePrincipales causas de insatisfacción de los usuarios en el servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital San Francisco Ibagué - Tolima. Alternativas viables de solución 2010
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución