dc.creatorMartínez Gómez, Orlando
dc.date.accessioned2012-10-31T22:06:27Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:04Z
dc.date.available2012-10-31T22:06:27Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:04Z
dc.date.created2012-10-31T22:06:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-8153-90-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2719
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789588153902
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447564
dc.description.abstractSe aborda un estudio de mercado que permite identificar con precisión quiénes prestan el servicio de traducción en Bogotá y qué tipo de servicio ofrecen, con el fin de identificar las nuevas necesidades del mercado para conformar un proyecto empresarial capaz de suplir las expectativas de los clientes potenciales. Uno de los objetivos de esta investigación, dividida en siete capítulos, es proponer clases de servicios novedosos que conlleven una diferencia para el mercado con base en las necesidades, oportunidades de negocio, viabilidad y plan de acción del mercado de Bogotá.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectServicios empresariales
dc.subjectTraducción empresarial
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectTraductores
dc.titleLa nueva dimensión de los servicios empresariales y personales de traducción y traducción empresarial
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución