dc.creatorSánchez Ayala, Luz Marina
dc.date.accessioned2010-11-10T05:59:25Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:00Z
dc.date.available2010-11-10T05:59:25Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:00Z
dc.date.created2010-11-10T05:59:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/150
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447525
dc.description.abstractColombian Fashion Ltda. (CF), empezó como una pequeña fábrica productora de ropa informal y hoy se encuentra posicionada como una reconocida marca a nivel internacional. Desde hace algunos años, la empresa dejó de fabricar y hoy se dedica exclusivamente a la comercialización de sus productos, ya que la producción fue cedida en outsourcing a empresas satélites, con el fin de lograr mayores niveles de eficiencia y control sobre los productores; dividió las empresa en tres grupos: chaquetas, jeans y otras prendas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationCasos;4
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEl exportador en su laberinto
dc.typeLearning Object


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