dc.contributorAuza Mora, Oscar Javier
dc.creatorGarcía Arias, Orlando Richard
dc.date.accessioned2020-08-08T14:58:50Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:57Z
dc.date.available2020-08-08T14:58:50Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:57Z
dc.date.created2020-08-08T14:58:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9854
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447498
dc.description.abstractPor medio de esta investigación, se busca establecer una estrategia de comunicación que permita a Vulcania ser reconocida no solo dentro del sector de las aseguradoras, dado que su ingreso está representando en un 90% en las mismas por lo cual, la ausencia de ellas ocasionaría la liquidación de Vulcania, sino la llegada de propietarios de vehículos, que vean en la compañía, el asesoramiento y acompañamiento adecuado para la reparación de su vehículo, de tal manera que el cliente particular, prefiera a Vulcania S.A.S., respecto de la reclamación la aseguradora, el concesionario o los talleres no autorizados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectReconocimiento de marca
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectMMGO
dc.subjectAseguradora
dc.titlePropuesta de diseño de plan estratégico de comunicación y reconocimiento de marca para vulcania S.A.S.
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución