dc.contributorMejía Corredor, Carolina
dc.creatorMoreno Gómez, Álvaro David
dc.creatorQuintero Osorio, Daniel Ricardo
dc.creatorRojas Rodríguez, Hernán Augusto
dc.date.accessioned2021-08-06T18:41:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:46Z
dc.date.available2021-08-06T18:41:31Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:46Z
dc.date.created2021-08-06T18:41:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10898
dc.identifierBDM-MGSI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447445
dc.description.abstractEn este artículo se encuentra el proceso de validación de un instrumento para la medición del impacto de la transformación digital en las Instituciones de Educación Superior en tiempos de emergencia sanitaria, para esto se implementa el método de coeficiente de V-AIKEN, herramienta aplicada en el proceso de validación con jueces expertos, de la que se obtienen coeficientes de cada pregunta y determinan la validez o pertinencia. La facilidad para el análisis mediante esta herramienta permite obtener posibles puntos de mejora. En este articulo podrá encontrar una descripción del coeficiente de V-Aiken, la metodología implementada para la validación del instrumento en mención, los resultados, análisis y retroalimentación del proceso
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCoeficiente V-Aiken
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación continua
dc.subjectCovid-19
dc.subjectIndustria 4.0
dc.titleValidación del instrumento para la medición del impacto de la transformación digital en las Instituciones de Educación Superior en tiempos de emergencia sanitaria
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución