dc.contributorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.creatorPulido Barreiro, Carolina Andrea
dc.creatorGranados Trujillo, Yenny Constanza
dc.creatorHurtado Nieto, Sandra Paola
dc.date.accessioned2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:45Z
dc.date.available2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:45Z
dc.date.created2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.issued2013-05-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4368
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447436
dc.description.abstractDeterminar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAmas de casa
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectUso de internet
dc.subjectHerramientas ofimáticas
dc.subjectPerfil del consumidor
dc.titleAmas de casa 2.0
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución