dc.contributorAuza Mora, Oscar Javier
dc.creatorMorales Castellanos, Tatiana
dc.date.accessioned2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:43Z
dc.date.available2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:43Z
dc.date.created2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4393
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447424
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas - FEAV
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectFidelización
dc.subjectModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
dc.subjectFidelidad del cliente
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


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