dc.contributorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.creatorCastro Triviño, Nestor Santiago
dc.creatorAporte Ortega, Mauricio Andrés
dc.creatorMendivelso Pico, Irina
dc.creatorTrujillo Ruiz, Juan David
dc.date.accessioned2020-08-15T17:51:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:42Z
dc.date.available2020-08-15T17:51:51Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:42Z
dc.date.created2020-08-15T17:51:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9923
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447417
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca identificar el perfil del comprador de productos verdes y su decisión de compra, específicamente en la categoría de alimentos orgánicos, biológicos y ecológicos, que está en el rango de edad entre 20 y 60 años. La investigación analizará el perfil entendiendo para ellos qué es el Green Marketing, su perfil socio demográfico, psicográfico y en que se basa su decisión de compra identificando el vínculo que existe entre el producto y la persona. La metodología está basada en una investigación de tipo descriptiva en la cual se realizará un análisis cuantitativo a través de encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 que permite describir el perfil del consumidor residente en la ciudad de Bogotá
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectGreen marketing
dc.subjectConsumo responsable
dc.subjectConsumidores
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectProductos ecológicos
dc.titleEl green marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución