dc.contributorMejía Corredor, Carolina
dc.contributorRubio, María Paula
dc.contributorMartínez Sepúlveda, José Alejandro
dc.creatorSastoque Méndez, Karem Alexandra
dc.creatorMelo Mera, Carlos Armando
dc.creatorLópez Ávila, Cristian Javier
dc.date.accessioned2021-06-22T14:26:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:36Z
dc.date.available2021-06-22T14:26:41Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:36Z
dc.date.created2021-06-22T14:26:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10761
dc.identifierIF-MINE
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447394
dc.description.abstractLa necesidad de desarrollar una mirada estratégica basada en la optimización de datos permite conocer el verdadero valor de esta información, para hacer universidades más innovadoras y competitivas. La gestión de datos se trata de un cambio cultural profundo dentro de las IES. Por ende, no basta con que éstas adopten soluciones tecnológicas. La inversión en un gobierno de datos, la exploración de nuevos y disruptivos modelos basados en conceptos de Inteligencia de Negocios y el acompañamiento en la implementación de proyectos de esta envergadura es fundamental.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Inteligencia de Negocios Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectAnalítica predictiva
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectEducación superior
dc.subjectGestión de datos
dc.subjectInteligencia de negocios
dc.titleVita SAS. Data Analytics in Higher Education
dc.typeWorking Paper
dc.typeDocumento de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución