dc.contributorGil Acosta, Edicson Jair
dc.creatorFeris Karameddine, Hassan
dc.creatorPardo Galeano, Wilson Gerley
dc.date.accessioned2017-08-15T19:18:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:27Z
dc.date.available2017-08-15T19:18:31Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:27Z
dc.date.created2017-08-15T19:18:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9005
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447339
dc.description.abstractHKM Travel es una agencia de viajes relativamente nueva que ha logrado posicionarse rápidamente en los clientes que visitan sus oficinas como una agencia importante en Barranquilla a través de sus tarifas ofrecidas y paquetes turísticos. La propuesta consiste en diseñar un nuevo modelo comercial para la compañía que busca lograr llegar a los clientes con información más precisa de acuerdo a sus necesidades, de tal manera que nos contacten para obtener más información y escoger ofertas favorables para ellos usando nuestros servicios. Al ser implementado este proyecto, permitirá mejorar su nivel de competitividad frente a las demás compañías del sector turístico que prestan servicios similares a los suyos. Adicionalmente, la empresa podrá hacer presencia más activa en internet generando nuevas ventas a través de la opción de compra de sus productos y servicios. Se recomienda una estrategia de mercadeo en la nube, un plan de promoción de sus productos receptivos en el Líbano, un plan de penetración más agresivo en el interior del país, principalmente en Bogotá, Cali y Medellín y una estructura funcional de expansión comercial considerando la apertura de nuevas oficinas, el crecimiento de personal y nuevas áreas de apoyo al plan estratégico definido por la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas-MBA (Metodología Virtual)
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectSector turístico
dc.subjectMercadeo por internet
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.titlePropuesta nuevo modelo comercial HKM Travel
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución