dc.contributor | Gil Acosta, Edicson Jair | |
dc.creator | Feris Karameddine, Hassan | |
dc.creator | Pardo Galeano, Wilson Gerley | |
dc.date.accessioned | 2017-08-15T19:18:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T17:56:27Z | |
dc.date.available | 2017-08-15T19:18:31Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T17:56:27Z | |
dc.date.created | 2017-08-15T19:18:31Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/9005 | |
dc.identifier | BDM-MBAV | |
dc.identifier | instname:Universidad Ean | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447339 | |
dc.description.abstract | HKM Travel es una agencia de viajes relativamente nueva que ha logrado
posicionarse rápidamente en los clientes que visitan sus oficinas como una
agencia importante en Barranquilla a través de sus tarifas ofrecidas y paquetes
turísticos. La propuesta consiste en diseñar un nuevo modelo comercial para la
compañía que busca lograr llegar a los clientes con información más precisa de
acuerdo a sus necesidades, de tal manera que nos contacten para obtener más
información y escoger ofertas favorables para ellos usando nuestros servicios. Al
ser implementado este proyecto, permitirá mejorar su nivel de competitividad
frente a las demás compañías del sector turístico que prestan servicios similares a
los suyos. Adicionalmente, la empresa podrá hacer presencia más activa en
internet generando nuevas ventas a través de la opción de compra de sus
productos y servicios. Se recomienda una estrategia de mercadeo en la nube, un
plan de promoción de sus productos receptivos en el Líbano, un plan de
penetración más agresivo en el interior del país, principalmente en Bogotá, Cali y
Medellín y una estructura funcional de expansión comercial considerando la
apertura de nuevas oficinas, el crecimiento de personal y nuevas áreas de apoyo
al plan estratégico definido por la empresa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | |
dc.publisher | Maestría en Administración de Empresas-MBA (Metodología Virtual) | |
dc.publisher | Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.subject | Agencia de viajes | |
dc.subject | Estrategias de mercadeo | |
dc.subject | Competitividad | |
dc.subject | Sector turístico | |
dc.subject | Mercadeo por internet | |
dc.subject | Planeación estratégica | |
dc.title | Propuesta nuevo modelo comercial HKM Travel | |
dc.type | Master Thesis | |