dc.creatorLópez Lozano, Juana Alejandra
dc.date.accessioned2010-11-10T02:54:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:26Z
dc.date.available2010-11-10T02:54:34Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:26Z
dc.date.created2010-11-10T02:54:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/132
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447333
dc.description.abstractEn este documento se encuentra el caso de Confecciones Hospitalarias Khirurgia, una organización dedicada desde hace más de veinte años a la producción y venta de uniformes para los profesionales del sector salud (batas, pantalones y cubre zapatos). La fuerza laboral se convierte hoy por hoy en ventaja competitiva para las organizaciones, uno de los principales retos de quien gerencia una empresa es la gestión del recurso humano; el departamento de personal encargado de procedimientos de selección e inducción, programas de capacitación y desarrollo personal, sistemas de reconocimiento (recompensas) basados en el desempeño laboral y las necesidades particulares de cada empleado y, en general, de medidas que contribuyan a incrementar la satisfacción laboral, potencializar el rendimiento de la plantilla de trabajadores y mejorar la productividad y la competitividad corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationCasos de comunicación organizacional. Guía académica no. 1;8
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleConfecciones Hospitalarias Khirurgia
dc.typeLearning Object


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