dc.contributorGarcía Jaramillo, Maira Alejandra
dc.creatorChaparro Suárez, Jovanny
dc.date.accessioned2020-10-01T14:14:25Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:19Z
dc.date.available2020-10-01T14:14:25Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:19Z
dc.date.created2020-10-01T14:14:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10041
dc.identifierBDM-MIP
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447304
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en el modelo de éxito para medir la efectividad de sistemas de información propuesto por DeLone y McLean en 2003, éste es el modelo más citado y validado en la literatura para la evaluación de sistemas de información, por tal razón partiendo de las dimensiones del modelo, se utilizó como base para crear un instrumento de medición adaptado a las condiciones del módulo de mantenimiento del ERP utilizado actualmente por las unidades de superficie pertenecientes a la Armada Nacional de Colombia, el cual fue aplicado a los usuarios finales que interactúan con el módulo de mantenimiento en la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Ingeniería de Procesos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectEfectividad
dc.subjectInstrumento de medición
dc.titleEvaluación del módulo de mantenimiento del Enterprise Resource Planning (ERP) implementado en la Armada Nacional de Colombia usando el modelo Delone y Mclean y basado en la percepción del usuario final
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución