dc.contributorCáceres Guzmán, Omar Antonio
dc.creatorSantamaría González, Carlos Andrés
dc.creatorBarrera Sogamoso, Yazmin Alexandra
dc.date.accessioned2012-09-10T14:22:07Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:13Z
dc.date.available2012-09-10T14:22:07Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:13Z
dc.date.created2012-09-10T14:22:07Z
dc.date.issued2012-09-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2405
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447276
dc.description.abstractTomando como base el auge de tantas discusiones alrededor del tema de la calidad en el servicio al cliente, se desarrollo el proyecto “Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia” Sector BPO&O el cual tiene como objetivo principal estructurar un modelo de servicio aplicable a cualquier sector de la economía. El desarrollo de este proyecto consistió en realizar un diagnóstico de la situación actual del sector ya mencionado basados en fuentes oficiales como el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Proexport, artículos de la web, entre otros, estos documentos sirvieron como base para reforzar la necesidad de un modelo de servicio que genere ventajas competitivas. Para la investigación se consolido una base de datos de empresas, clientes y usuarios del sector con el fin de medir lo más objetivamente posible, la percepción actual del sector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectTercerizados
dc.subjectServicios
dc.subjectBPO&O
dc.titleEstructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia sector servicios tercerizados a distancia BPO&O.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución