dc.contributorGil Acosta, Edicson Jair
dc.creatorMuñoz Villalba, Julián Andrés
dc.creatorCastelblanco Marciales, Omar
dc.creatorHerrera Díaz, Pedro Javier
dc.date.accessioned2021-02-09T19:03:54Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:12Z
dc.date.available2021-02-09T19:03:54Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:12Z
dc.date.created2021-02-09T19:03:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10383
dc.identifierBDM-PGT
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447268
dc.description.abstractCon esta investigación, se identifica que los usuarios e interesados en los servicios y/o productos de NP Medical IPS S.A.S., presentan inconformidad debido a alta demanda de llamadas en el IVR; con base en esto durante el estudio se consultó al proveedor TIDIO, el cual destaca las herramientas tecnológicas del mercado actual más representativas: Chatbot, teléfono y formularios de contacto en sitios web. Por lo anterior, se desarrolló la presente investigación bajo un enfoque cualitativo de tipo de investigación no experimental, a través de un diagnóstico en la empresa y de consulta de las herramientas tecnológicas del mercado con los atributos más relevantes, comparándolos y definiendo la solución más adecuada para la organización. Palabras clave: chatbot, cualitativo, diagnóstico, herramienta tecnológica, IVR, teléfono y usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Tecnología
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectAtención de usuarios
dc.subjectInstituciones Prestadoras de Salud
dc.subjectChatbot
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectServicios de salud
dc.titleIdentificación de una herramienta tecnológica del mercado para apoyar el proceso de atención a usuarios e interesados de los servicios y/o productos de NP Medical IPS S.A.S.
dc.typeBachelor Thesis


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