dc.contributorGarcía Jaramillo, Maira Alejandra
dc.creatorMorales Rodríguez, Ángela María
dc.creatorPuentes Cantor, Hollman
dc.creatorZagarra Rosado, Jesús Alfonso
dc.date.accessioned2020-08-08T13:39:13Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:04Z
dc.date.available2020-08-08T13:39:13Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:04Z
dc.date.created2020-08-08T13:39:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9852
dc.identifierBDM-PDF
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447251
dc.description.abstractA través del presente informe, presentamos la investigación realizada en la línea de investigación de la Universidad EAN de Colombia “Diseño estratégico”, que partió de un problema identificado por el grupo, en el cual observamos desde el desarrollo de nuestras profesiones que existen empresas de pequeño y mediano tamaño en Colombia que fracasan durante sus tres primeros años de operación, y decidimos investigar los factores del plan estratégico que podrían ayudar a que las empresas del sector de tecnologías de la investigación, incrementaran sus posibilidades de éxito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización Dirección Financiera Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPYMES
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectTecnología
dc.subjectColombia
dc.titleModelo de gerencia estratégica para pequeñas y medianas empresas del sector de las tecnologías de la información en Colombia
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución