dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorCastro Carreño, Yanis Alirio
dc.creatorColon Mendoza, Iván Darío
dc.creatorMedina Bustos, Jeisson
dc.date.accessioned2020-08-20T21:43:39Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:58Z
dc.date.available2020-08-20T21:43:39Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:58Z
dc.date.created2020-08-20T21:43:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9964
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447232
dc.description.abstractAnteriormente, el consumo de suplementos deportivos era únicamente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento, sin embargo, con la incursión de las redes sociales, el público comenzó a acceder a este mercado. La importancia de la apariencia física y la salud aumentó con la tendencia del fitness y, por ende, aumentó el consumo de suplementos deportivos. Sin embargo, la selección realizada por los consumidores no es la acertada en la mayoría de los casos, por ello los resultados obtenidos no corresponden a los esperados. La compañía Sport Nutrition Technology (SNT) ha detectado el desconocimiento de sus clientes al momento de elegir el suplemento de proteína adecuado, así como se ha evidenciado en diversos estudios incluidos en el documento (Cuesta & Segrera, 2018). Debido a la falta de información para seleccionar un suplemento de proteína por parte de los clientes de la compañía, se planteó como objetivo general de este proyecto utilizar la metodología de investigación para determinar el comportamiento del consumidor en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectSuplementos deportivos
dc.subjectConsumo de proteína
dc.subjectNutrición
dc.subjectActividad deportiva
dc.subjectFitness
dc.titleIdentificación de parámetros para la selección de suplementos de proteína
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución