dc.contributorAuza Mora, Oscar Javier
dc.creatorLópez Martinez, Margarita Milena
dc.creatorBernal Robayo, Jorge Orlando
dc.date.accessioned2021-08-28T17:26:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:58Z
dc.date.available2021-08-28T17:26:01Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:58Z
dc.date.created2021-08-28T17:26:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10984
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447230
dc.description.abstractLa pandemia del coronavirus ha traído consigo cambios en la sociedad. El distanciamiento social y las medidas sanitarias para evitar el contagio configuran nuevas realidades para las organizaciones. Es así, como nace el plan de negocio para una empresa de Servicios de Consultoría de Planeación Estratégica en Bogotá al identificar la necesidad de los microempresarios para adaptarse a los cambios del entorno, mediante la construcción de estrategias basadas en el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectCadena de suministro
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectRedes sociales
dc.titlePlan de negocio para una empresa de servicios de consultoría de planeación estratégica en Bogotá
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución