dc.contributorSerna Dimas, Héctor Manuel
dc.creatorTorres Belalcázar, Angela Patricia
dc.date.accessioned2021-07-30T15:01:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:58Z
dc.date.available2021-07-30T15:01:19Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:58Z
dc.date.created2021-07-30T15:01:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10864
dc.identifierIF-MCE
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447228
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de domicilios por parte de las personas de la tercera edad, la comunicación persuasiva utilizada y las decisiones de compra. El artículo presenta un estado del arte que delimita la investigación académica sobre este tema mediante los elementos del marco, lo que se ha hecho y lo que se debe considerar para incorporar a un grupo demográfico importante en la sociedad informática: los adultos mayores.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Comunicación Estratégica
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComunicación persuasiva
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAdultos mayores
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.titleComunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores
dc.typeWorking Paper


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