dc.creatorGonzález Tajan, Eladio Manuel
dc.date.accessioned2011-11-24T15:42:59Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:48Z
dc.date.available2011-11-24T15:42:59Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:48Z
dc.date.created2011-11-24T15:42:59Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/524
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447178
dc.description.abstractEl informe contiene ocho capítulos: el primero presenta una reseña histórica de los cambios que ha tenido el término de calidad, y de cómo ha evolucionado el Sistema de Gestión de Calidad hasta llegar a los lineamientos establecidos en estos momentos por la norma ISO 9001:2008.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAuditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectImplementación
dc.subjectSistema de Gestión de Calidad
dc.subjectISO 9001:2008
dc.titleEstablecer un plan para la implementación de un sistema de gestión de calidad en Sherleg Laboratories S.A.
dc.typeBachelor Thesis


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