dc.contributorRodríguez Ortega, Margarita María
dc.creatorSaavedra Cortes, William Andrés
dc.date.accessioned2020-12-15T16:56:30Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:38Z
dc.date.available2020-12-15T16:56:30Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:38Z
dc.date.created2020-12-15T16:56:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10228
dc.identifierBDM-MNI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447141
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla y examina los resultados de un estudio de factibilidad empresarial, el cual se enmarca en la producción y comercialización de bebidas de frutas naturales con adición de cubos de aloe vera. El aumento de la demanda global por alimentos saludables, una mayor conciencia de una buena alimentación y el fortalecimiento de las tendencias de bienestar, son condiciones de mercado favorables para el desarrollo de una idea de negocio en la categoría de alimentos y bebidas naturales. Asimismo, desde el contexto nacional, la oferta agrícola es una ventaja para la producción de bienes a base de frutas; el Quindío, por su parte posee cultivos de aloe vera que complementan la proveeduría del proyecto a desarrollar.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Negocios Internacionales - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectBebidas saludables
dc.subjectAloe vera
dc.subjectComercialización de bebidas
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.titleFactibilidad sociedad productora de jugos naturales con aloe vera.
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución