dc.contributorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.creatorTorres Belalcázar, Ángela
dc.creatorPeña Pulido, Mónica Yaneth
dc.creatorGarcés León, Diana
dc.creatorMillán Pelayo, Horacio
dc.date.accessioned2020-08-11T00:00:10Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:34Z
dc.date.available2020-08-11T00:00:10Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:34Z
dc.date.created2020-08-11T00:00:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9873
dc.identifierBDM-PGCM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447129
dc.description.abstractEste informe técnico nace de una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, no experimental en la cual se aplicó un instrumento tipo encuesta a 65 estudiantes de últimos semestres de la carrera de Mercadeo modalidad virtual, de la Universidad EAN, cuya intención fue medir la comprensión de los estudiantes del concepto Industria 4.0, los efectos de estas nuevas tecnologías en el ejercicio de la mercadotecnia en Colombia y, generar recomendaciones frente a los componentes académicos requeridos en la formación de los profesionales de mercadeo para que respondan a los retos de esta nueva era.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectIndustria 4.0
dc.subjectDigitalización
dc.subjectRevolución Industrial
dc.subjectEducación
dc.titleEstudio descriptivo sobre la percepción de los estudiantes de últimos semestres de mercadeo en modalidad virtual de la Universidad EAN, sobre los cambios producidos por la industria 4.0 en la mercadotecnia en Colombia.
dc.typeBachelor Thesis


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