dc.contributorCarvajal Contreras, Andrés
dc.creatorJiménez Nieto, Sara
dc.creatorJiménez Ruiz, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2013-08-14T23:42:30Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:33Z
dc.date.available2013-08-14T23:42:30Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:33Z
dc.date.created2013-08-14T23:42:30Z
dc.date.issued2013-08-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4699
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447127
dc.description.abstractEl trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la población
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEconomía
dc.publisherFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectRedes sociales en internet
dc.subjectConsumo
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectPublicidad
dc.titleEl impacto de las redes sociales en la función consumo
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución