dc.contributor | Ocampo Vélez, Pablo César | |
dc.contributor | | |
dc.creator | Bardales Correa, Tannya Katherine | |
dc.creator | Tejero Espitia, Ruth Mery | |
dc.creator | Preciado Quintero, Nataly | |
dc.date.accessioned | 2020-06-17T15:59:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T17:55:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-17T15:59:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T17:55:23Z | |
dc.date.created | 2020-06-17T15:59:58Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/9638 | |
dc.identifier | BDM-PGPI | |
dc.identifier | instname:Universidad Ean | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447119 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio es desarrollar una propuesta metodológica de educación empresarial en la universidad EAN que permita la orientación e identificación de las partes interesadas y brinde al estudiante herramientas competitivas y requeridas por el entorno laboral. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo a 70 estudiantes de pre/posgrado con experiencia en gestión de proyectos, todos pertenecientes a la facultad de administración, finanzas y ciencias económicas de la Universidad EAN a quienes se les aplicó una encuesta con preguntas de selección múltiple y Escala tipo Likert utilizada y validada por (Godos et al., 2015). Con los resultados obtenidos, se rechaza la hipótesis nula dado que el valor de p asociado al resultado es igual o menor que el nivel de significancia establecido de 0.05, aceptando la alterna respecto al efecto positivo de la educación en la orientación e identificación de las partes interesadas y la toma de decisiones, así mismo se resalta la importancia de elementos como la habilidad en la resolución de conflictos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia de proyectos | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.subject | Educación Empresarial | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Idealismo | |
dc.subject | Gerencia de Proyectos | |
dc.title | Educación empresarial, determinante en la orientación e identificación de las partes interesadas | |
dc.type | Bachelor Thesis | |