dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.contributor
dc.creatorBardales Correa, Tannya Katherine
dc.creatorTejero Espitia, Ruth Mery
dc.creatorPreciado Quintero, Nataly
dc.date.accessioned2020-06-17T15:59:58Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:23Z
dc.date.available2020-06-17T15:59:58Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:23Z
dc.date.created2020-06-17T15:59:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9638
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447119
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es desarrollar una propuesta metodológica de educación empresarial en la universidad EAN que permita la orientación e identificación de las partes interesadas y brinde al estudiante herramientas competitivas y requeridas por el entorno laboral. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo a 70 estudiantes de pre/posgrado con experiencia en gestión de proyectos, todos pertenecientes a la facultad de administración, finanzas y ciencias económicas de la Universidad EAN a quienes se les aplicó una encuesta con preguntas de selección múltiple y Escala tipo Likert utilizada y validada por (Godos et al., 2015). Con los resultados obtenidos, se rechaza la hipótesis nula dado que el valor de p asociado al resultado es igual o menor que el nivel de significancia establecido de 0.05, aceptando la alterna respecto al efecto positivo de la educación en la orientación e identificación de las partes interesadas y la toma de decisiones, así mismo se resalta la importancia de elementos como la habilidad en la resolución de conflictos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEducación Empresarial
dc.subjectÉtica
dc.subjectIdealismo
dc.subjectGerencia de Proyectos
dc.titleEducación empresarial, determinante en la orientación e identificación de las partes interesadas
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución