dc.contributorArguelles Pabón, Denise Caroline
dc.creatorUrrea Salas, Oscar Enrique
dc.date.accessioned2021-06-05T14:52:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:15Z
dc.date.available2021-06-05T14:52:01Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:15Z
dc.date.created2021-06-05T14:52:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10675
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447105
dc.description.abstractLas oportunidades de negocios que se atiende es la de crear nuevos modelos en comunicación y promoción de las marcas, productos y servicios a través de la mercadotecnia de experiencias, bajo el diseño de un STAGE tipo jurásico, para la representación de eventos con un mensaje que conecte a los consumidores y las empresas que contraten el servicio, a inducir una compra, un interés o la recepción de información para ajustar las estrategias de venta, producto, canales, entre otras.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadotecnia de experiencias - Marketing de eventos
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectMarketing de comunicación
dc.subjectExperiencia del consumidor
dc.titleEmpresa de servicios en mercadotécnica experiencial mediante la metodología Stage
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución