dc.contributorHerrera González, Daniel Antonio
dc.creatorDaza, Daniel Esteban
dc.creatorRodríguez Mier, Daniella
dc.creatorCruz, Nicolás Alejandro
dc.date.accessioned2021-07-01T16:59:25Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:12Z
dc.date.available2021-07-01T16:59:25Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:12Z
dc.date.created2021-07-01T16:59:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10777
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447094
dc.description.abstractSi bien la virtualidad ha aumentado la deserción estudiantil, también las herramientas del mercadeo digital pueden contribuir al aumento de la tasa de retención. Para esto, se plantea realizar una investigación mixta que busca evaluar el impacto de las herramientas de mercadeo digital como alternativa novedosa, incorporadas por empresas como la Red Ilumno en la reducción de la deserción en programas virtuales universitarios en Colombia. Variables como los factores económicos, sociales, familiares e individuales, los ambientes educativos virtuales, la experiencia de educación online, la falta de recursos y conectividad entre otros, plantean la necesidad de encontrar en diferentes campos como el mercadeo digital herramientas para ampliar la cobertura y disminuir la deserción con el fin de consolidar el desarrollo de la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercado Digital
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectCobertura digital
dc.titleEvaluación del impacto de las herramientas de mercadeo digital de la Red Ilumno en la reducción de la deserción en programas virtuales universitarios en Colombia
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución