dc.contributorSánchez Perdomo, Sandra Jennina
dc.creatorGuerrero Ramírez, Erika Constanza
dc.date.accessioned2020-08-10T22:32:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:40Z
dc.date.available2020-08-10T22:32:01Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:40Z
dc.date.created2020-08-10T22:32:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9872
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447051
dc.description.abstractEl éxito de las organizaciones está en lograr mantener satisfechos a sus clientes internos, generando estabilidad, motivación y otorgando un desarrollo personal, laboral y profesional; las mejores prácticas de fidelización, posicionarán a la empresa frente a la competencia, entendiendo que no solo el factor monetario moviliza al talento humano sino beneficios que no son monetarios pueden llegar a generar una fidelización de este. Del argumento anterior nace la investigación sobre que estrategias fidelizan al cliente interno y pueden lograr que este perdure por más tiempo y satisfecho en la organización, este tema ya no solo impacta el área de recursos humanos o gestión humana, sino que involucra a los líderes y gerentes y a nivel general a toda la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectFidelización
dc.subjectCliente interno
dc.subjectCall center
dc.subjectMotivación
dc.titleEstrategia de fidelización para el cliente interno de un call center de una entidad financiera
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución