dc.contributorHolguín Muñoz, Leonardo
dc.creatorCortés Pinzón, Gerardo Augusto
dc.creatorRubio Vela, Marlene
dc.date.accessioned2012-11-20T21:35:20Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:38Z
dc.date.available2012-11-20T21:35:20Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:38Z
dc.date.created2012-11-20T21:35:20Z
dc.date.issued2012-11-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2926
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447041
dc.description.abstractDebido al crecimiento de la población de las ciudades y la falta de espacios abiertos para actividades deportivas, es necesario adaptar y proporcionar espacios de recreación que logran satisfacer a las personas que realizan estas prácticas, así como es posible. Showbol es también conocido como fútbol sala, tiene ligas profesionales en Canadá, Alemania y EE.UU., y combina el tradicional fútbol y fútbol sala. Su popularidad creció en América Latina bajo la influencia de Iván Zamorano, Diego Maradona, Mancuso y Rivelino. Showbol copa no es oficial todavía. Showbol es un deporte similar al fútbol sala, juega en un campo sintético de 42 por 22 metros rodeado por una pared de acrílico transparente que no permite que la pelota sale fuera, para mantener un juego continuo e intenso. Este tipo de deporte se juega en dos tiempos de 30 minutos o en 4 de los 15 minutos entre dos equipos de siete miembros cada uno de ellos con cambios ilimitados jugadores durante el juego. Esta idea de negocio, denominado Showbol, fue creado como un servicio para satisfacer las necesidades dirigidas a un grupo de personas que buscan la calidad de vida, a través de la práctica y exigiendo una disciplina especial llamada Soccer 5, que tiene características innovadoras que lo convierten en una práctica pionera, con características específicas y técnicas en dos áreas específicas, la logística y el cumplimiento de los procesos. Bogotá Showbol también pretende lograr posicionamiento en el mercado a través de los medios de comunicación y estrategias de marketing que permitan a la empresa ser líder en su industria, el comercio y las finanzas. Según el punto de vista de la prestación del servicio, Bogotá Showbol, considera que la innovación es una garantía de éxito, que lleva todo con procesos innovadores comienza y termina con el cliente, la adopción de una estrategia de inversión y el factor tiempo, que se muestra por proporcionar el derecho producto en el momento correcto y en el mercado. Así, se ha creado y desarrollado procesos de mejoramiento para resistencia a la eficiencia y eficacia en cuanto a satisfacer la oferta y la demanda de bienes y servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectShowbol
dc.subjectFutbol de sala
dc.subjectDeportes - Entretenimiento
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectCreación de empresas
dc.titleShowbol
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución