dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorFlórez Díaz, Alexandra
dc.date.accessioned2020-11-19T21:45:03Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:31Z
dc.date.available2020-11-19T21:45:03Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:31Z
dc.date.created2020-11-19T21:45:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10153
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447025
dc.description.abstractEn este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo tanto, se analizan y se muestran algunos hallazgos que trae consigo la implementación de estos canales, con el fin de saber con datos relevantes, las ventajas y aspectos más positivos que se evidencian en las tiendas de diseño al traer estos canales como parte de su estrategia de posicionamiento en el mercado. Para lo siguiente se llevó a cabo una investigación profunda de escritores y personas especializadas en los temas de marketing digital, moda y tendencias actuales relacionadas. A su vez se lleva a cabo una entrevista con personas dueñas de tiendas de moda femenina colombiana, que dan como resultado las ventajas que han traído para sus tiendas en tener canales digitales como otra medida para dar a posicionar aún más sus tiendas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDiseño de moda
dc.subjectAmbientes digitales
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.titleEfectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución