dc.contributorMolina Penagos, Ramiro
dc.contributorVargas Arévalo, Hugo Alfonso
dc.creatorUpegui Ochoa, Daniel
dc.date.accessioned2012-07-06T20:06:17Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:23Z
dc.date.available2012-07-06T20:06:17Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:23Z
dc.date.created2012-07-06T20:06:17Z
dc.date.issued2012-07-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2009
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447008
dc.description.abstractPara el presente proyecto de grado, se realizó un análisis situacional de Market Hunters Ltda, empresa dedicada a la comercialización de aceites y aditivo que a su vez presta servicios de asistencia automotriz. Basado en el ambiente percibido en el técnicentro, la entrevista con el gerente y los resultados encontrados en la matriz integral, se llego a concluir que dicha información representaría para dicha investigación un punto de partida en la búsqueda de la raíz del problema; las falencias en los aspectos organizacionales, derivados de la ausencia de foco de la empresa, sin duda fueron identificados dada la falta de claridad en el horizonte de negocios, posiblemente no tendrá fundamentación en la razón de su existencia y de su auto sostenibilidad; las herramientas utilizadas (DOFA, cadena de valor, las matrices MEFE, MIFE y MPC) brindaron información importante para la construcción de la propuesta de mejoramiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDiagnóstico Organizacional
dc.subjectAceites - Comercialización
dc.subjectServicios de taller automotriz
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.subjectAdministración estratégica
dc.titlePlan de mejoramiento para la gestión del direccionamiento estratégico en Market Hunters Ltda
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución