dc.contributorRodríguez Peña, Antonio
dc.creatorPeña Pineda, Catalina
dc.creatorTorres Páez, Edgar Camilo
dc.creatorGómez Moreno, Emma Teresa
dc.creatorZea Santiago, Jhonatan Gabriel
dc.date.accessioned2020-12-12T19:23:36Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:23Z
dc.date.available2020-12-12T19:23:36Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:23Z
dc.date.created2020-12-12T19:23:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10213
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447006
dc.description.abstractEl acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradicionales como los son: el voz a voz, los folletos y tarjetas de presentación. Por consiguiente, las organizaciones deben sumergirse en la búsqueda de elementos que clarifiquen los vacíos actuales sobre el déficit en la información e inexperiencia sobre el uso de las herramientas del mundo digital.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectModelo estratégico
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectSector marroquinero - Barrio Restrepo
dc.subjectComportamiento de compra
dc.subjectCanal de comercio
dc.titleModelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución