dc.creatorBotero Ardila, José Luis
dc.date.accessioned2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:09Z
dc.date.available2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:09Z
dc.date.created2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier978-958-756-002-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2764
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560022
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446988
dc.description.abstractEste manual de la colección de Mercadeo presenta la instrumentalización técnica y racional de un modelo de orientación estratégica para dirigir la empresa, con el fin de definir su visión estratégica a largo plazo desde el análisis situacional de la compañía, el contexto, la competencia y el cliente. El modelo busca que el empresario de PyMES identifique y desarrolle estrategias de alto impacto y bajo costo para hacer su empresa más competitiva, mediante un proceso en el que obtenga, analice y procese información pertinente con el propósito de anticipar, adaptar y enfocar su direccionamiento estratégico.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDirección estratégica
dc.subjectModelos de gestión
dc.subjectPymes
dc.subjectCompetitividad empresarial
dc.titleModelo de direccionamiento estratégico para PYMES
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución