dc.contributorBotero Ardila, José Luis
dc.creatorUribe Baquero, Andrea
dc.creatorGonzález Orozco, Sayda
dc.date.accessioned2012-06-19T21:26:43Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:08Z
dc.date.available2012-06-19T21:26:43Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:08Z
dc.date.created2012-06-19T21:26:43Z
dc.date.issued2012-06-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1884
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446986
dc.description.abstractPor medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estratégica del diseño, con el cual, no solamente los directivos sino las áreas de mercadeo, finanzas, producción, comercialización y diseño puedan hacer uso de este para formular, seleccionar e implementar las estrategias de diseño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEstrategias de diseño
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectDesarrollo de productos
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectTecnología - Innovación
dc.titleEl diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución