dc.contributorHerrera González, Daniel Antonio
dc.creatorGarcia Calle, Nathalie
dc.date.accessioned2021-05-06T19:08:10Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:06Z
dc.date.available2021-05-06T19:08:10Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:06Z
dc.date.created2021-05-06T19:08:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10618
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446980
dc.description.abstractLa presente monografía abarca la temática del perfil del consumidor en formatos de centros comerciales para ciudades intermedias como Girardot Cundinamarca, donde se establece las características principales del cliente que visita el establecimiento comercial en variables demográficas y conductuales que afectan el comportamiento de compra y el objetivo de la visita al centro comercial; esto con el fin de proponer algunas estrategias de mercadeo que se ajusten al perfil hallado a través de los resultados obtenidos del instrumento de recolección de información.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPerfil del consumidor
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectAspectos demográficos
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectSegmentación de mercado
dc.titleDeterminación del perfil del consumidor en las variables demográficas y conductuales y formulación de propuestas de mercadeo para el formato de centros comerciales en ciudades intermedias. Caso aplicado: Girardot, Cundinamarca.
dc.typeMaster Thesis


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