dc.contributorValbuena Hernández, Sandra Milena
dc.creatorMartínez Rojas, Francisco Javier
dc.date.accessioned2020-08-15T13:03:54Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:50Z
dc.date.available2020-08-15T13:03:54Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:50Z
dc.date.created2020-08-15T13:03:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9910
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446962
dc.description.abstractEl concepto de imagen corporativa suele limitarse a la representación visual que emana el Imagotipo de una marca, empresa u organización. Sin embargo, cuando se habla de marca se entiende la reunión de una serie de elementos que la componen y que van más allá de la papelería corporativa, el diseño de la página web, las plantillas, los folletos, los brochares etc. En la empresa Herrán & Martínez Abogados Consultores S.A.S. se identificó la necesidad de evaluar la percepción que tiene clientes, empleados y socios estratégicos de la empresa, con el fin de estructurar ese concepto de Imagen Corporativa que antes estaba limitado al diseño de un signo gráfico. La investigación de investigación de tipo deductivo cuantitativo aplicó encuesta a 67 personas entre clientes y empleados en las zonas de Boyacá y Casanare donde opera. Dentro de los resultados se observa que la Imagen Corporativa de la empresa es ambigua y desde hace 10 años no se ha hecho un estudio de marca que permita consolidar la arquitectura de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectImágen corporativa
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectSatisfaccion del cliente
dc.subjectMarca de empresa
dc.subjectIdentidad coporativa
dc.titleEvaluación y rediseño de la imagen corporativa de la empresa Herrán & Martínez Abogados S.A.S
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución