dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorTejedor Estupiñan, Daren Mauricio
dc.creatorBernal Vargas, Andrea
dc.creatorAnzola Borrero, Yessika Tatiana
dc.date.accessioned2020-12-23T20:06:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:49Z
dc.date.available2020-12-23T20:06:19Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:49Z
dc.date.created2020-12-23T20:06:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10255
dc.identifierBDM-FMV
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446961
dc.description.abstractLa implementación repentina de una cuarentena obligatoria nos llevó a todos a cambiar diferentes hábitos. Entre estos se encuentra la compra de artículos de primera necesidad, víveres y abarrotes; actividad que termino siendo potenciada por plataformas digitales. El objetivo de este trabajo investigativo es determinar la percepción de los consumidores de estas plataformas y como ha cambiado antes, durante y después de la cuarentena, midiendo variables como: Tiempos de entrega, precios, calidad, y como estas han repercutido positiva o negativamente. El eje principal de la investigación se responde mediante el análisis de las diferentes encuestas obtenidas, gracias al trabajo colaborativo del grupo Seminario de Investigación 2020-II de la Universidad EAN. Las respuestas recibidas evidencian un crecimiento en los pedidos de estas plataformas y que un gran porcentaje de encuestados creen y quieren mantener los nuevos hábitos. Estos resultados indican que la percepción de este tipo de plataformas mejoro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherMercadeo Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCuarentena
dc.subjectConsumo
dc.subjectDigital
dc.subjectPercepción
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectBogotá
dc.titleCambios en la percepción y posicionamiento de plataformas digitales de consumo en Bogotá y sus alrededores durante la cuarentena
dc.typeBachelor Thesis


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