dc.contributorLombana Roa, Juan José
dc.creatorFranco Jankovich, Nicolás Felipe
dc.date.accessioned2021-04-29T15:34:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:46Z
dc.date.available2021-04-29T15:34:01Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:46Z
dc.date.created2021-04-29T15:34:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10600
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446952
dc.description.abstractEn el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de la tecnología, las marcas han entendido que el comportamiento de cada una de las generaciones que se conoce desde finales del siglo XX hasta hoy ha ido cambiando gracias a estos avances y han empezado a manejar los medios digitales para conocer nuevas preferencias que han surgido en los consumidores. Hoy en día uno de los principales retos que enfrentan las marcas; es conocer los cambios de comportamiento, sus intereses y preferencias de los consumidores que van surgiendo a lo largo de los años. Consumidores como los Millennials y Centennials son generaciones que han crecido con el avance de la tecnología y las conexiones al alcance de sus bolsillos y han obligado a las marcas a trabajar y entender los entornos digitales en su totalidad para empezar a influir en sus decisiones de compra a través de la abundante información que ellos reciben diariamente.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComportamiento de consumo
dc.subjectGeneraciónes – Millennials - Centennials
dc.subjectConsumo digital
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectDecisiones de compra
dc.titleCambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución