dc.contributor | Ocampo Vélez, Pablo César | |
dc.creator | Méndez Serrano, Jhonn Charles | |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T20:25:50Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T17:53:29Z | |
dc.date.available | 2020-11-19T20:25:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T17:53:29Z | |
dc.date.created | 2020-11-19T20:25:50Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/10149 | |
dc.identifier | BDM-PGPI | |
dc.identifier | instname:Universidad Ean | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446927 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia de Proyectos | |
dc.publisher | 50 Páginas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Programación | |
dc.subject | Actividades creativas | |
dc.subject | Juegos | |
dc.title | El juego educativo: como estrategia de programación | |
dc.type | Bachelor Thesis | |