dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorMéndez Serrano, Jhonn Charles
dc.date.accessioned2020-11-19T20:25:50Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:29Z
dc.date.available2020-11-19T20:25:50Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:29Z
dc.date.created2020-11-19T20:25:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10149
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446927
dc.description.abstractEsta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher50 Páginas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectEducación
dc.subjectProgramación
dc.subjectActividades creativas
dc.subjectJuegos
dc.titleEl juego educativo: como estrategia de programación
dc.typeBachelor Thesis


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