dc.contributorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.creatorGarcía Casallas, Aura Mayerly
dc.creatorCarvajal Bautista, Norma Lorena
dc.date.accessioned2012-11-20T16:18:06Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:53:19Z
dc.date.available2012-11-20T16:18:06Z
dc.date.available2022-09-22T17:53:19Z
dc.date.created2012-11-20T16:18:06Z
dc.date.issued2012-11-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2924
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446910
dc.description.abstractProductos alimenticios ANRO en su línea de “Chicharrones Doraditos con Omega3” ha sido creada para satisfacer las necesidades puntuales de esos consumidores que buscan siempre alimentos saludables y deliciosos, listos para consumir, que les ayude a seguir el ritmo de las actividades diarias. Ya que se ofrece un producto diferenciador por sus características nutricionales, listo para consumir, con un mayor gramaje y a un menor precio que los productos del mercado, convirtiéndose en un acompañamiento practico, perfecto e indispensable para cualquier ocasión y ofreciendo una solución rápida para compartir con cualquier persona. Según el crecimiento del mercado de los snacks y el de los productos alimentos naturales casi en un 55% podemos detectar un mercado atractivo en las tiendas naturistas. El precio de lanzamiento del producto será de 1300 pesos por paquete con una estrategia de comunicación y servicio al cliente que busca estar en total contacto los mismos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectSnacks Naturales
dc.subjectChicharrones - Comercio
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectComida sana
dc.subjectNutrición
dc.titleComercialización de la línea de chicharrones doraditos con sabores y omega 3 en la Localidad de Kennedy y Fontibón de la ciudad de Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución